Buscar este blog

jueves, 18 de agosto de 2011

"Tus labios de fuego..."

Como no desear besarte
como no fundirme, en tus besos de fuego
cada vez que me besas, siento tus labios de fuego
un fuego en el que nos fundimos...

Tus labios ardientes, recorren mi cuerpo
tus manos lo recorren... como quien recorre una escultura
me fundo en esos labios de fuego
me entrego a las caricias

Recorremos nuestros cuerpos ardientes
anhelantes  de caricias
hasta fundirnos... fundir nuestros cuerpos
en un fuego que nos consume, al tocarnos

Nuestros cuerpos se funden
ahora somos uno solo
un solo cuerpo, ardiente como el fuego
nos entregamos mutuamente... al amor, a nuestro fuego

Como no desear... tus labios de fuego
si ellos me llevan, a la pasión
a la loca pasión... en que nos perdemos
hasta ser un solo cuerpo...un cuerpo de fuego

Diana Julieta Candia

No hay comentarios:

Publicar un comentario