Buscar este blog

viernes, 5 de agosto de 2011

"El jardin magico"


Hola mi princesa sabes estaba pensando llevarte a un lugar hermoso, es un paraíso espero que te guste, es un lugar lleno de hermosas flores, que despiden rico olor, es un jardín, donde vamos a pasear es un jardín encantado donde solo nosotras podemos entrar quieres ir conmigo?
Hace una hora aproximadamente. ·  ·  · Ver amistad
    • Natis Garcia Gracias por estar...Sii quiero ir!!!
      Hace una hora aproximadamente. · 
    • Diana Julieta Candia en ese lugar solo podemos entrar nosotras, esta lleno de hermosas flores, las mas hermosas rosas, claveles, las mas hermosas orquideas, todas tienen una fragancia diferente hermosa, cierra los ojos para que puedas oler su rico aroma
      Hace una hora aproximadamente. · 
    • Natis Garcia Que rico!!!...ya lo siento..!! además estoy con una excelente compañía!!!!
      Hace una hora aproximadamente. · 
    • Diana Julieta Candia que rico huele verdad? sigue con los ojos serrados puedes oír lo mismo que yo, la música mas hermosa, música celestial,parece que los mismos ángeles nos cantan, son hermoso pajaros de todo tipo con su hermoso sonido nos saludan contentos nos dan la bienvenida
      Hace una hora aproximadamente. ·  ·  1 persona
    • Diana Julieta Candia vamos mi princesa no los hagos esperar disfrutemos de este día tan maravilloso, de este maravilloso lugar, donde existe la magia, la magia que Dios nos regala con su creación
      Hace una hora aproximadamente. ·  ·  1 persona
    • Diana Julieta Candia ve que hermosas flores dime mi niña de cual quieres, quiero hacerte una corona de hermosas flores
      Hace una hora aproximadamente. ·  ·  1 persona
    • Diana Julieta Candia te are un hermosa corona de las mas hermosas rosas, rosas blancas, rosas y rojas, mira que hermosa se te ve los pajarillos te rodean y te regalan su canto disen que nunca habían visto a una niña tan hermosa como tu, te regalan tan hermosa música
      Hace 56 minutos ·  ·  1 persona
    • Natis Garcia Gracias por todo lo que me regalas..me haces soñar cosas hermosas..llenas de pureza..no sabes cuanto te amo...!!!!
      Hace 53 minutos · 
    • Diana Julieta Candia es por eso que nuestros sueños son hermosos por el amor que las dos nos tenemos
      Hace 52 minutos · 
    • Natis Garcia Totalmente de acuerdo...Mami...eres muy importante en mi vida!!
      Hace 50 minutos · 
    • Diana Julieta Candia soñemos entonces
      Hace 49 minutos · 
    • Diana Julieta Candia soñemos con un mundo mejor que en el que nos toco vivir
      Hace 48 minutos · 
    • Natis Garcia Sii ii!
      Hace 48 minutos · 
    • Diana Julieta Candia sierra los ojos para que escuches la sorpresa...ya lo hisiste
      Hace 46 minutos · 
    • Diana Julieta Candia es una hermosa melodía de un ruiseñor te regala el mas hermoso concierto que jamas había escuchado, ahora las dos bailamos al ritmo de tan hermoso concierto al rededor de tan hermosas flores, cada vez que damos una vuelta cerramos los ojos porque nos llegan las mas hermosas fragancias ellas están contentas y nos regalan sus colores y fragancias
      Hace 43 minutos · 
    • Natis Garcia Woww..que ricoo...conciertoo....que espiritualidad además con el mejor agrable del mundoo.!!
      Hace 41 minutos · 
    • Diana Julieta Candia todavía no te cansas de bailar? podemos seguir bailando mientras nuestros amigos sigan regalando sus hermoso concierto
      Hace 40 minutos · 
    • Natis Garcia Jajajajjaja!!! no me canso... siiiiiiiiii..claroo!!! pero los pajaritos están enamorados de ti!!♥♥♥!!
      Hace 38 minutos · 
    • Diana Julieta Candia yo tampoco me canso pero los pajaritos nos quieren a las dos, solo a nosotras nos permiten entrar, solo a nosotras nos regalan este concierto, es un jardín privado solo nosotras podemos disfrutar de el
      Hace 35 minutos · 
    • Diana Julieta Candia es un jardín encantado donde parece que las flores y los pajaros nos entienden, pero no estamos solas e, hay mas aquí solo que son pequeños y no los vemos, pero en esta vuelta que dimos alcancé a verlos son dos hermosas ardillas que se olvidaron de esconderse y nos imitan bailan juntas como lo hacemos nosotras
      Hace 34 minutos · 
    • Natis Garcia Sencillamente hermoso!!... los pajaritos..nos quieren muchoo!!! y yo a ellos!!! además...estamos solitas..que podemos decirnos cosas hermosas!! muaa!!
      Hace 33 minutos · 
    • Diana Julieta Candia como no bailar, como no dejarse llevar por este maravilloso lugar no me canso de estar aquí disfrutar de todas las maravillas, no hace frió ni calor es un clima ideal lleno de paz y de un gran amor, que viene del mismo Dios que nos permitió estar aquí en nuestro jardín
      Hace 32 minutos · 
    • Natis Garcia SIII..MAGNIFICO,EXCEPCIONA​L....MUY RICOO.....ESTOS PAJARITOS NO SE CANSAN....Y YO MENOS..... ADEMÁS ESTA LLENO DE ESPIRITUALIDAD,,CREO QUE ES EL MISMO DIOS QUE CANTA!!
      Hace 30 minutos ·  ·  1 persona
    • Diana Julieta Candia ahora nos sentamos a descansar un poco de tanto baile, mira ahí hay una fuente vamos a refrescarnos un poco, hasta el agua esta rica todo aquí es perfecto, mira mi niña ya viste lo que esta allá
      Hace 27 minutos ·  ·  1 persona
    • Natis Garcia siiiii.....ya necesitabamos el descanso.....el agua esta deliciosa pura....!!!!
      Hace 25 minutos · 
    • Diana Julieta Candia si mas allá, de donde estamos se ven dos columpios vamos a descansar ahí debajo de esa sombra de ese hermosa y grande árbol que nos cobija con su sombra y jugamos en esos columpios
      Hace 22 minutos · 
    • Natis Garcia Siii me encantas los columpios..pero yo te balanceo a ti siii??
      Hace 21 minutos · 
    • Diana Julieta Candia no me canso de admirar este hermoso lugar, lleno de magia de paz, de tanta belesa, hermosas aves con cantos maravillosos, flores que nos regalan su hermoso color y perfume, dos ardillas juguetonas que parecen que nos siguen, ya no nos temen, ya no se esconden ahora son nuestras compañeras en este hermoso jardín
      Hace 21 minutos · 
    • Natis Garcia Siiii...esto parece un paraísoo...imaginate si esto es solo el jardín el cielo es lo mas hermoso♥...tienen algo en parecido el aroma.la pureza,la compañía todoo!!
      Hace 19 minutos · 
    • Diana Julieta Candia creo que si es el paraíso, quiero quedarme aquí para siempre en este hermoso jardín y disfrutar de tu compañía que dises nos quedamos a vivir aquí
      Hace 16 minutos ·  ·  1 persona
    • Natis Garcia Siii..clarooo!!! yo encantada.... además podríamos dormir sobre las flores...!!
      Hace 13 minutos · 
    • Diana Julieta Candia entonces aquí nos quedamos, viviremos en este hermoso jardín , nuestro jardín privado y mágico
      Hace 12 minutos ·  ·  1 persona
    • Natis Garcia Siiii te amo mucho!!!....te voy a dar abracitos apretaditos y besos quieres?
      Hace 10 minutos · 



    • Diana Julieta Candia claro te llenare de besos y abrazos aquí encontramos la paz que tanto buscamos en este maravilloso lugar y juntas las dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario