Buscar este blog

miércoles, 3 de agosto de 2011

"La angustiante espera"

La noticia de que te esperaba me lleno de ilusión
y también de una angustiante espera
al saber que las amenazas llegaban...
desde ese día... mi vida cambió

Cada mes fue difícil...angustiante
yo te amaba porque eres producto de mi amor
pero a la vez, sufría al saber
como los doctores desian que no nacerías bien

Lo que para toda mujer es una dulce espera
para mi fue muy diferente
me llenaba de ilusión el ser madre
pero me angustiaba que nacieras mal

Fueron días difícil,pasaba de la alegría al llanto
en el día era una mujer fuerte
en la noche me desgarraba de dolor

Mi lecho fue testigo de todo mi dolor
se combatió en mi desahogo
todas las noches salían ríos de mis ojos
no eran lágrimas, eran ríos de dolor

Fueron crueles los doctores
no desian puede nacer mal
si no que aseguraban que nacerías mal

Cada mes que ellos me revisaban
hacían una herida mas a mi corazón
así fue mes, tras mes
una angustiante y dolorosa espera

Lo que ellos no sabían
ni comprenderán jamas
es que tenia al mejor medico...Dios
nunca me dejo, ni desamparo

Por fin llego el final de mi espera
cuando te vi, pensé valió la pena
pasar esta angustiante espera
tuve al hijo mas hermoso

Pero sobre todo un hijo sano
Dios quiso que pasara esta difícil prueba
una de las mas dificiles y la pasamos
tu luchaste junto conmigo

Desde el vientre luchaste por vivir
Dios escucho a mi corazón
un corazón que cada noche se desgarraba de dolor
pero valió la pena, esperarte y tenerte

Por eso ahora valoro mas la vida
esta llena de dolor, pero también de alegría
me llene de dolor...cuando te esperaba, pero de una gran alegría al tenerte
valió la pena esta angustiante espera

No hay comentarios:

Publicar un comentario