Buscar este blog

martes, 9 de agosto de 2011

"Mi poeta...no dejes de escribir

Mi poeta...regalame tu poesía
no dejes de escribirme, de hacerme sentir tu amor
en cada verso, en cada poesía esta tu amor
tu corazón, tu alma enamorada


En tu poesía...estas tu
cada linea, cada letra, eres tu
un corazón sensible y lleno de amor
un corazón enamorado que anhela mi amor


Mi poeta... estoy perdida de amor
me enamore de tu poesía, porque por ella te conocí
me hizo conocer tu corazón
un corazón lleno de amor


Mi poeta... no dejes de decirme tu sentir
tu poesía habla mas por ti
que todas las palabras que puedas decir
porque en tu poesía esta tu corazón


Mi poeta, eso eres para  mi, el hombre que me escribe
que me enamora con su poesía
tus letras me llenan de vida y amor
mi corazón espera cada día tu poesía


La poesía que me hizo conocer, una nueva forma de amar
dejar a nuestros corazones hablar
a través de cada letra, plasmamos nuestro amor
un amor como nunca conocí, el amor que solo la poesía sabe dar


Un amor sincero, sin mentiras, sin envidias
no importa cuan lejos estamos
si nuestro amor... nos acerca
si nuestra poesía...es quien nos mantiene unidos


Que nadie calle tus letras
que no muera tu poesía jamas
inmortaliza tu alma, tu corazón, en cada letra, en cada poesía
no calles mas tu corazón de poeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario