Buscar este blog

domingo, 14 de agosto de 2011

"Los regalos de Dios..."

Gracias Dios...por todos los regalos que me das...
me regalaste la vida
me regalaste a un verdadero ángel, mamá
cada día  recibo tus maravillosos regalos

Me regalaste la vista
puedo ver todo lo que tu creas
¿cuanta gente hay que no puede verlos?
y a mi me regalaste la vista

Me regalaste dos brazos
con ellos puedo trabajar, pero también sentir todas las texturas que me regalas
sentir la suavidad de las flores, lo tosco y duro de las piedras
sobre todo poder acariciar a nuestros seres queridos...¿cuantas personas no pueden hacer lo mismo?

Me regalaste dos piernas...
puedo caminar,correr,bailar ir a donde quiera, gracias al regalo que me diste
como no darte las gracias de poder caminar
¿cuanta gente hay que no puede hacerlo?

Me regalaste el don de poder escuchar
puedo oír el canto de las aves, el ruido del susurro que hace el viento con los arboles
puedo oír la risa de un niño, el concierto que me regalas a través de los sonidos de la naturaleza
¿cuanta gente hay que no puede oír?

Me regalaste la voz...
puedo hablar, cantar, reír, comunicarme con mi voz
puedo hablar y platicar con las personas
que triste debe de ser no poder hablar

¿Como no darte las gracias?
me as colmado de regalos, cada día, cada instante de mi vida
a veces estoy ciego y no los veo
pero cuando veo a la gente que no  los tiene, es cuando me doy cuenta de cuanto me quieres

Siempre estas a mi lado
aunque a veces, siento que estoy solo
no es así, cada día me el regalo de vivir, de ver, de poder tocar con mis manos, de caminar, de oír, de hablar
gracias por todos los regalos

No hay comentarios:

Publicar un comentario