Buscar este blog

miércoles, 1 de febrero de 2012

Renacer...

 
Renacer

Hoy es un nuevo renacer
Resurge una nueva mujer
Atrás quedo el pasado
Solo el presente, es lo que ahora importa

Resurgir del dolor
Cambiar el dolor por sonrisas
Cuán difícil es pero no imposible
Todo es posible si de verdad se desea

Elijo cambiar lágrimas por sonrisas
Cambio contar dolor
Por contar tantas alegrías recibidas
Cambio la tristeza por la paz de mi alma

Cambio el desamor por amor
No deseo vivir pensando que no me amaste
Prefiero vivir enamorada de la vida
Amar el amor más que amarte a ti

Amarme a mi misma
Para poder amar a quien me rodea
Cambio el color negro amargura
Por el rosa amor, el azul de la paz

Pinto mi vida de verde esperanza
La esperanza de un mañana mucho mejor
De un mañana donde solo existe el amor
El amor que nos rodea y poco apreciamos

Resurjo a la vida
Como capullo de flor que se abre
Abro mis pétalos para recibir el sol en esplendor
Ahora todo es paz, alegría, esperanza

Diana Julieta Candia


No hay comentarios:

Publicar un comentario