Buscar este blog

sábado, 4 de febrero de 2012

El grito del silencio...

El grito del silencio…

Entre el silencio y la obscuridad
Recorro esta travesía cotidiana
Solo vislumbrando una pequeña luz
La  esperanza de encontrarte

Recorro cada uno de esos valles
Hoy en silencio y obscuridad
Este silencio que grita cada vez más fuerte
¡Que no deje de buscar!… que al final encontraré

Más en este valle solo encuentro obscuridad
Solo el rayito de luz de esperanza
Es lo que me permite seguir
Avanzar aunque a veces la incertidumbre me gane

¿Por qué no resplandeces? , ¿Por que las voces no se callan?
¿Por qué gritas tan fuerte silencio?
Cada obscura noche tu voz no me deja
Cada noche solo tu grito se oye

Ya quiero que salga la luz…
Para que dejes de gritarme en la obscuridad
Y pueda verte en un esplendoroso  día
Donde solo escuche la dulce melodía de tu amor

Esa melodía es la que anhelo escuchar
Día tras día, solo entonces dejare de escuchar…
Este grito del silencio en obscuridad
Hasta que tu llegues a iluminar mi día ahuyentando el grito del silencio…
Diana Julieta Candia


No hay comentarios:

Publicar un comentario