Buscar este blog

sábado, 4 de febrero de 2012

En la penumbra...























En la penumbra

 Comienza a asomar la traviesa lágrima
Corriendo por mi mejilla
Al darme cuenta que nunca estarás a mi lado
Que cruelmente así es la vida

Sigo soñando contigo
Pero tú no llegas a mi vida
Asoma una lágrima
Al sentir esta soledad en que vivo

Cada noche se asoma traviesa
Recordando que vivo en la penumbra
Entre el amor y el olvido
Me rindo ya no quiero esperar

Ya no quiero soñar que llegaras
Pues es tan solo una fantasía
Encontrarte… pareces tan lejano
Amor imposible…

Que lo único que logro
Es convertir las noches
En dos grandes ríos salados
Que no dejan de correr

Que van en una carrera loca
Que parece que no tiene final
Ese final solo llegará
Al encontrar la luz de tú amor…

Diana Julieta Candia

No hay comentarios:

Publicar un comentario