Buscar este blog

miércoles, 1 de febrero de 2012

Dulces memorias





Dulces memorias…

Memorias de un amor…
Como olvidar los bellos momentos
Dulces recuerdos asoman a mi mente
Como flashes en mi corazón

Una fotografía llega a mi mente
Un beso que tenía guardado
En la memoria de mi corazón
Ese primer beso que me robaste

Con el cual robaste mi alma
Que de ti quedó prendada
Como ladrón llegaste ese día
Robaste mi razón en ese beso

Después llegaron más momentos
Difícil de olvidar…como olvidar
Ese gran amor que ha quedado tatuado
En mi ser, en mi corazón

Memorias solo eso quedan…
Bellas memorias de nuestro gran amor
Sublime como el universo
Alcanzamos las estrellas con solo amarnos

Imposible olvidar cuando
Todo era tan maravilloso
¿Por qué se termino?¿ Porque
El creador te llamó dejándome sin ti?

Ahora solo recuerdos de nuestro amor
Espérame…un día nos reuniremos
Y entonces nuestro amor será para siempre
Dejaran de ser dulces memorias de un amor

Diana  Julieta Candia

No hay comentarios:

Publicar un comentario