Buscar este blog

viernes, 16 de noviembre de 2012

Tú ángel guardián...



Tú ángel guardián...

Como todos los días lo vi ahí…
Sentado en ese parque
Con su mirada triste
Recordando el pasado…

El no lo sabe…
Siempre estoy a su lado
Como su fiel compañera
Su sombra, su amor…

Como me duele verlo así
Paseando por esos lugares
Que antes compartimos
Donde antes sonreía, hoy solo triste va

Quiero verlo reír, ser feliz
Que olvide, ese trágico día
Que cruelmente nos separo
Alejándome del ser que más he amado

Convirtiéndome en su ángel guardián
Más no logro hacerlo feliz…
Volaron las palomas
El por fin sonrío, se ve tan bien así…

Un recuerdo llego a su mente
Cuando bailando en ese parque
Las palomas volaron a mí alrededor
A él le gustaba tanto verme bailar…

Hoy como su ángel baile y baile
Las palomas volaron de nuevo
Danzando a mí alrededor
El no me ve, pero sé que recuerda ese momento

Mi amor si pudiera gritarte
Que estoy a tu lado
Que quiero que seas feliz
Más no puedo…

Amor te amo y siempre te amare
Siempre estaré a tu lado
Aguardando el momento
De estar juntos, más allá de la muerte…

Juliana Casanova

No hay comentarios:

Publicar un comentario