Buscar este blog

viernes, 16 de noviembre de 2012

¡Robaste mi corazón!...


 
Robaste mi corazón!…

Robaste mi corazón, eres un raterooooooo
No te conformaste con robar mis besos
Tenias que llevarte mi alma, mi corazón
Exijo justicia, justicia eres un delincuente

¡Señor juez exijo justicia!…
Una orden de aprensión para este bandido
Tiene que pagar la máxima condena
Me dejó sin corazón, sin él no puedo vivir…

Quiero que su condena sea de por vida
Ya que él, robo la mía
Quiero ser su carcelera, para que no escape jamás
Será su castigo, seré su cárcel

Preso estará, el robo mi corazón
Ahora el pagara con su libertad…
Sus cadenas serán mis besos
Los barrotes serán nuestro corazón

Con la cárcel tendrá que pagar
Cada día, cada segundo las cadenas,
Los barrotes le recordaran que es un bandido
Que debe de pagar…

No abra lugar donde refugiarte
Vendrás solo, por tu castigo
Tu castigo de amor…
Entraras a esta cárcel, que será tú condena

No querrás salir jamás
Mis cadenas te sujetaran
Los barrotes jamás te dejaran salir
Hasta pagar semejante delito, un delito de amor…

Juliana Casanova

     
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario