Buscar este blog

viernes, 16 de noviembre de 2012

Memorias de un amor...



Memorias de un amor...

Solo recuerdos quedan de aquel amor
amor que nació entre letras, rimas y poesía
hoy solo palabras que el viento se llevó

Ayer fueron alegrías al ver tan bellas rimas
hoy solo nostalgia de algo que pudo ser tan bello
el viento se llevó tus poemas igual que tu amor

Hoy solo recuerdos, dulces recuerdos
de un incrédulo amor que creyó en tus versos
versos...poesía de un supuesto amor

Qué hermoso fue creer en ellos
pero al final solo me dí cuenta
que fueron llanas palabras que se lleva el viento

Me llenaste de poesía...bella poesía
yo te regalé mil versos acompañados de mi amor
más no fueron valorados

Ahora solo puedo olvidarte...
se que lo lograré...alguien llegará a mi vida
a valorar lo que tú nunca hiciste

Juliana Casanova

No hay comentarios:

Publicar un comentario