Buscar este blog

sábado, 12 de octubre de 2013

Pinceladas de amor...





Pinceladas de amor…

Te extraño tanto, tanto
Que decidí inmortalizarte
Tome un pincel y comencé
A trazar las líneas de tus ojos

Trate de plasmar la dulzura
De esa mirada que me derrite
Un poco de miel en esos bellos ojos
Enmarcados por unas varoniles cejas

Recorrí el pincel a tu boca
Esa boca que tantas beses bese
Que al pintarla… imagino esos besos
Llenos de amor, de pasión

El pincel se deslizo por tu cuello
Tan fuerte, llegando a tus pectorales
Cuantas veces me refugie en ellos
Cuanto me gusta sentir tu piel…

No podían faltar tus brazos
Que tantas veces me envolvieron
En suaves abrazos, que me envolvían
En tranquilidad, en un gran amor

Tu ser poco a poco dibuje
Con trazos de amor,
Inmortalice al hombre
Que tanto ame…

No hay comentarios:

Publicar un comentario