Buscar este blog

sábado, 12 de octubre de 2013

Cautiva en tú amor...



Cautiva en tú amor…

Vivo presa en la jaula de tú amor
No puedo zafarme de las ataduras
De tus besos, al sentir la caricia
De tus ojos que se posan en mí

Que es más que una caricia
Son ataduras a mi corazón
Que solo late al son de tu ser
Al son que marca tus bellos ojos

Ojos brujos, envolventes y ardientes
Como tú amor
Que me cautiva, arrastrándome a ti
Robando mi voluntad de vivir

Quiero librarme de estas ataduras
Pero me robas la voluntad
Solo basta una mirada
Un beso ardiente, para ser tú esclava

Vivo cautiva y no hay quien me libere
Quiero gritar a los cuatro vientos
Que necesito ser libre
De tal hechizo ,libre para vivir

Libre para vivir sin ataduras
Librarme de este amor insensato
 Que cruelmente me ata que no me deja vivir
Que me mantiene cautiva en tú amor…


Diana JulietaCandia




No hay comentarios:

Publicar un comentario