Buscar este blog

viernes, 27 de abril de 2012

Mi pedacito de cielo...
























Mi pedacito de cielo...

Sentí el latir de tu débil corazón
latiendo dentro de mí
increíble sensación
gran dicha y amor sentí

No sabes semillita lo que sentí
al saber que crecías dentro de mí
un pedazo de cielo
carne de mi carne, sangre de mi sangre

Sentir cada uno de tus triunfos
se formo tu cuerpecito tan chiquito
que empezó a dar cariño en patadas
todo el tiempo jugabas con tus miembros

Cuanta prisa tenías por conocer el mundo
cuanto deseo sentía por tenerte entre mis brazos
no importaba cuan cansada estaba
si al sentir como te movías, me llenaba de dicha

Lego al fin el día de la cita
conocería tu carita
estrecharía tu cuerpecito
tan frágil, tan mío

Como olvidar ese momento
cuando sentía morir
pero mil veces daría mi vida por ti
mi amor por ti me dio la fuerza

Al fin te tuve entre mis brazos
mi pedacito de cielo
tan pequeño, tan frágil, tan mío
todo el dolor se opaco

Ahora lloro al contemplarte
esos ojitos, dos luceros tan bellos
mi regalo bello
eres un pedazo de cielo

Dios quiso bendecirme
concederme la gracia
de ser tu madre y tú  mi hijo
mi pedacito de cielo tan mío...


Juliana Casanova







No hay comentarios:

Publicar un comentario