Buscar este blog

sábado, 21 de abril de 2012

Líneas del corazón...





Líneas del corazón

Suavemente mi pluma se desliza sobre el papel
Dejando suaves líneas del corazón
De un alma enamorada
De la vida y del amor

Tratando de plasmar el amor a la vida
Esa vida que es tan breve como un suspiro
Más  sin embargo maravillosa
Compleja… como digo yo, la sal de la vida

Amanece con un sol radiante
Majestuoso recibimiento  a una nueva oportunidad
De ser feliz…
Himno de alegría cantado por singular orquesta
La gran naturaleza

Me invade ese sentimiento de alegría
Al escuchar las melodías
Mi corazón vuela por la magia azul
De paisaje en paisaje de ciudad en ciudad
Descansa al fin de su travesía

Veo el amor de la vida
Que nace cada día, en cualquier lugar
Ciudad o campo en todos lados se percibe
El gran aroma del amor a la vida

Como quisiera que todos percibieran
Tan rico aroma
Y por fin decidieran ser felices
Al percibir el delicado aroma del amor

Quisiera poder plasmar las líneas de mi corazón
Del sentir de una alma enamorada de la vida
De la naturaleza que tanto amor da
Si tan solo cerraras tus ojos

Escucha el silencio
Cómo va el viento de árbol en árbol
Susurrando entre las hojas
Envolviéndote en suaves caricias
Tú qué dices que nadie te acaricia

Viento suave, libre de morbo
Tibio o frío pero siempre ahí a mi lado
Recorriendo conmigo la veredas de la vida
Siendo mi compañero, el susurro de la naturaleza

Llevas en ti el aroma de la flor
Me envuelves en caricias perfumadas
Proporcionando  sensación de amor y libertad
Mueves mi cabellera irreverente
Dejando tu caricia en mi piel

La caricia del amor
Que es más que solo sentimientos
De enamorados, amor  es vivir…
Vivir para ser feliz…

Juliana Casanova

No hay comentarios:

Publicar un comentario