Buscar este blog

domingo, 20 de abril de 2014

¿Dónde estás?...




¿Dónde estás?

¿Dónde estás? Te busco y te busco y no te encuentro
Si tan solo tu reflejo entreviera
En esta neblina que es mi vida,
Necesito de tu luz que disipe las tinieblas
En las que sucumbe mi corazón…

¿Dónde estás?, le pedí a la brisa del mar
Llevara mi mensaje de amor
Sentirás el suave calor de la brisa, y en el mi corazón
Son las caricias de mi alma, en busca del querer

Te busco en todos lados, más no tengo razón de ti
¿Es que acaso no quieres saber de mí?
¿Es por eso que te escondes?
¿Será acaso mi destino el vivir sin amor?

¿Dónde estás?
Tendré que aprender a vivir así
Con la esperanza de que un día, se disipen las tinieblas
Y brille en mí la luz del amor…

Diana Julieta Candia









No hay comentarios:

Publicar un comentario