Buscar este blog

domingo, 2 de junio de 2013

Hechizada...




Hechizada…

¿Por qué me hechizaste?
¿Por qué permitiste que sintiera el hechizo de tu mirada?
¿Acaso no sabías que tus ojos de miel,
Son como una poción de amor?

Tus labios son de fuego vivo…
Al besarme, me transportan al paraíso
Es imposible resistirse a la dulzura de tus ojos,
Al fuego de tus labios. Me quitas la voluntad…

No puedo resistirme a tu hechizo
Me robas la voluntad, me transformas
En una gatita, deseosa de tus mimos
Necesito de ti, de tu magia

Necesito de la magia de tus ojos
De la miel de tus labios
Del sabor de tu piel
Necesito de ti, mi hechicero…

Quiero vivir así, hechizada por amor
Seguir sintiendo la magia que ocurre
Al sentir el calor de tu ser
Hechízame vida mía, hechízame para siempre…

Diana Julieta Candia


No hay comentarios:

Publicar un comentario