Buscar este blog

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Otro día más...













 

Otro día más…

 

Otro día más sin ti,

Sin verme en la miel de tus ojos,

Sin sentir la tibieza de tus labios,

Otro día sin ti…

 

Quisiera volver el tiempo

Seguir viendo mi reflejo en tus ojos de miel

Miel que inunda mis sentidos

Haciéndome vibrar con solo verme en ti…
 

Quisiera sentir de nuevo,

La tibieza de tus labios,

El sentir como me arrancas el alma

Con solo besarme…

 

Quisiera sentir la fuerza de tus brazos

Sentirme segura, cuando me envuelves,

Con delicadeza entre tus varoniles brazos

Esos brazos que me resguardan con tanto amor…

 

Quisiera escuchar tu voz…

Esa voz que me nubla los sentidos

Haciéndome sentir que nada existe

Solo existimos tú y yo…

 

Más tengo que seguir,

Pues así lo quiso el destino

Que dos corazones se alejaran

Caminando por senderos divididos

 

Cada día el sendero me aleja más de ti

Mi única compañía es el dolor,

El dolor que siento al recordar

Ese amor tan bello que de pronto termino…

 

Mientras yo sigo el sendero de la soledad

Tú vas feliz, en compañía de un nuevo amor

Solo espero que en ella encuentres la felicidad

Deseo de todo corazón que seas feliz…

 

Mientras en mi sendero de soledad

Encuentro la paz

Aprendiendo a vivir, tan solo,

Otro día sin ti…

 

Juliana Casanova

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario