Buscar este blog

viernes, 20 de enero de 2012

Quisiera que estuvieras a mi lado



Quisiera que estuvieras a mi lado

Quisiera que estuvieras a mi lado
Contemplando este espectáculo
Ver juntos hacia el horizonte
Horizonte que juntos trazamos

Quisiera que estuvieras a mi lado
Para juntos contemplar la diamantina celestial
Contar cada una de las diamantinas
Cada una es un latir de mi corazón

Quisiera que estuvieras a mi lado
Para ver el astro rey
Contemplar el esplendor de un nuevo día
Un nuevo comienzo de  nuestro amor

Quisiera que estuvieras a mi lado
Para lanzar un grito de alegría
Que repercuta en todo el mundo
Porque estar a tu lado es simplemente la gloria

Quisiera que estuvieras a mi lado
Para caminar por las veredas de la vida
Juntos tomados de la mano
Abriendo las brechas de la vida

Quisiera que estuvieras a mi  lado
La vida sería más sencilla
Al latir en un solo son nuestros corazones 
Vociferando nuestro amor

 Quisiera que estuvieras a mi  lado
Simplemente por una razón
Compartir lo bueno y lo malo
Compartir nuestro magno amor…

Diana Julieta Candia
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario