Buscar este blog

jueves, 20 de octubre de 2011

Mi obra de arte…




Quiero pintar una obra de arte
pero nada llena, mi pupila
observo todo, cada detalle
hasta que te vi, en aquel parque

Leías un libro, bajo aquel árbol
de pronto sonreíste…
todo cambio en un instante
tu sonrisa, es tan hermosa y contagiosa

Me atrapo, aquella imagen
rodeado, entre árboles
no lo puede evitar y me acerque
cuando me vi, en tus ojos

Sentí una descarga, me quede inmóvil
mientras tú sonreías
te pedí de favor, que posaras para mi
sonreíste de tal forma…

Aun así aceptaste
posaste para mi, sonriendo
logre plasmar, toda la belleza de tu sonrisa
una obra de arte me dijeron

Mis amigas, querían conocerte
quisieron comprar, mi cuadro
más no lo vendí
no podría vender, vender tu sonrisa

La sonrisa, de mi amado
vale más, que cualquier joya
siempre estarás a mi lado
en mi obra, mi gran obra de arte

Diana Julieta Candia


No hay comentarios:

Publicar un comentario