Buscar este blog

martes, 26 de julio de 2011

" Mi príncipe de la alegría"

Tu eres mi príncipe de la alegría
porque llenas de alegría mi vida
desde que me entere de que vivías
de que latía en mi vientre una vida

Mi vida cambio por completo
un torbellino de emociones llegaron
una alegría inundo mi corazón
la mas hermosa alegría...venia un hijo en camino

Es el deseo mas anhelado para una mujer
dar vida a un ser
es el regalo que el mismo Dios nos da
el regalo de dar vida en nuestro ser

Cuando te vi por primera vez 
no sabia si llorar o reír
eras tan hermoso, tan pequeño
tanta frajilidad en un mismo ser

Como olvidar tus primeras sonrisas
cuando tu sonreías, mi corazón también lo hacia
tu sonrisa contagia a todos
me llena de dicha ver tu sonrisa

Mi príncipe de la alegría
me siento tan orgullosa de ti
te e visto crecer hacer travesuras
pero siempre estaré orgullosa de ti

Te quiero tanto hijo mio
sin ti la vida no tiene sentido
sin ti la vida no es vida
eres el mas hermoso regalo

Dios es tan grande y maravilloso
que te mando a mi...
me mando la alegría mas grande
ser tu madre y tu mi hijo

Príncipe de la alegría
nunca dejes de sonreír
de regalarme tu alegría
de dar alegría a mi vida

2 comentarios:

  1. muy bonito poema.....no me canso de repetirlo, el amor mas grande mas puro es el de una madre....esos son nuestros verdaderos angeles de la guarda......:D

    ResponderEliminar
  2. Hola, Precioso poema. Una vez lei "Ningún lenguaje puede expresar el poder, la belleza y el heroísmo del amor de una madre" Gracias por compartirlo.
    Martha.

    ResponderEliminar